Si usted quiere ser Rico, estudie Riqueza. El dinero es un instrumento que permite cambiar las cosas para mejorar. Sea rico porque hace algo que disfruta inmensamente, busque cosas emocionantes que lo entusiasmen para hacer dinero, por ejemplo estar motivando a la gente para que cambie su vida y mejore su estilo de vida. Lo importante es lo que se aprende durante el proceso de adquirir riqueza o independencia económica, las habilidades que desarrolla y la persona en que se convierte, aquí esta la verdadera riqueza en aquellos que aunque perdieran todo su dinero, seguirán siendo ricos.

La clave esta en adquirir conocimientos y aplicarlos en cada etapa del proceso hacia la independencia económica, el tiempo es oro y no perdona ningún tipo de distracción, si quiere ganar suficiente dinero no se quede solo contando las ganancias, invierta y duplíquelas por más, modere sus gastos, siga trabajando, asuma los riesgos y verá los resultados.

Para tener éxito economico hay que arriesgarse, algunas personas tienen mucho miedo de fracasar… Pero aceptar la posibilidad del fracaso (que no es mas que experiencia) es algo que fortalece. Tener dinero es bueno… Le permite tejer muchos momentos felices. La felicidad es un Arte y todo el que quiera puede estudiar el arte de tejer su propia felicidad como si fuera un tapiz. La felicidad es un arte tal como la cultura, la sofisticación y no esta fuera del alcance de nadie, las personas de recursos modestos pueden volverse sofisticadas, cultas, porque no es cuestión de dinero, ser rico es materia de estudio y en las bibliotecas y librerías hay libros al alcance de todos.

La independencia economica le da felicidad. Pero la felicidad no es un deseo, es un arte, un plan y cualquier persona que quiera lo puede aprender.

Al llegar a un punto de la vida hay que tener un plan económico para su futuro. Todas sus situaciones pueden cambiar… Los invito a trabajar arduamente para que los próximos 5 años tengan la salud que quieran tener, tengan la familia que quieran tener, tengan el estilo de vida que quieran tener, hayan ordenado todo lo que estaba desordenado y estén encaminados…

No espere a nadie para empezar a progresar, hágase cargo de su propia vida, busque información, si busca encontrará, tenga sus propios motivos que lo haga salir de las sombras donde sólo desea que las cosas pasen, tiene que autoeducarse, levantarse temprano y leer libros, no espere que llegue alguien y le de todo en bandeja de plata. El que busca encuentra. Tiene que salir a buscar en la biblioteca, en los seminarios o eventos, en los vídeos, leer libros, escuchar audios… y ver si ahí encuentra buenas ideas para tener la independencia financiera que le permita construir una muralla económica para usted y su familia por el resto de su vida.

Si cambia, TODO va a cambiar para usted. No espere que la Riqueza suceda cruzando los dedos o que el viento del cambio y de la posibilidad vaya en otra dirección; edúquese más, valore el conocimiento, estudie la riqueza y le aseguro que si usted cambia TODO lo que quiera, va a cambiar para usted.

Facebook

comentarios (0)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido de valor para tí

Unete a nuestra lista para recibir nuestras estrategias y tacticas en marketing, negocios y emprendimientos.

DESCARGA GRATIS:PDF "Guia para crear Metas Inteligentes" + 4 infografías

Listo! ya estás suscrito. Revisa tu correo