Cuando empezamos un plan para controlar peso, inevitablemente vamos a hablar del tema de “contar y reducir calorías”

Todos nosotros, tenemos un IMR (Índice Metabólico en Reposo) que es simplemente una medida que nos dice las calorías que una persona quema en reposo (es decir sin tener en cuenta la actividad física, solo las funciones básicas del cuerpo, como respirar, etc)

Entonces:

👉 Cuando uno come diariamente MÁS CALORÍAS de las que su cuerpo QUEMA (IMR) va a SUBIR DE PESO 🔺😢

👉 Cuando uno come diariamente MENOS CALORÍAS de las que su cuerpo QUEMA (IMR) va a BAJAR DE PESO 🔻😃

Al ver esto, podríamos concluir que RECORTAR CALORÍAS, sera muy importante para BAJAR DE PESO… y claro que es importante pero no es la solución…

Si fuera así, pues si todos los días tomamos solo agua, té, una lechuga y una galletita integral estaríamos RECORTANDO CALORÍAS, y claro que vamos a bajar de peso, pero no creo que tenga que explicarles qué pasará con la salud de una persona que repitiera esa “dieta” (💧☕🥬🍪) varios días…

Recortar calorías inteligentemente significa comer alimentos con densidad nutrimental; lo que significa: alimentos repletos de cosas buenas!

Y muy a menudo, ocurre que los alimentos que son más densos en nutrientes, tienen pocas calorías!!

Por ejemplo, las verduras son unos de los mejores ejemplos de densidad nutrimental. Los vegetales tienen muy pocas calorías por porción, y están llenos de vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra. (🥒🥦🍓🍅🥕🍆)

Por otro lado, tenemos los alimentos pobres en nutrientes, pero llenos de calorías!

Lamentablemente, estos alimentos pobres en nutrientes y altos en calorías se están convirtiendo en parte de la dieta moderna de muchas personas: gaseosas, hamburguesas, perros calientes, papas a la francesa, pizzas, frituras, (🥤🍔🍟🍕🌭🌮)
O almuerzos mal balanceados…

Y bueno, puede ser muy dispendioso estar contando calorías, revisando etiquetas y pesando porciones de todo lo que comemos, En nuestro caso, la solución para esto es que tomamos como reemplazo de alguna comida el batido formula 1 de Herbalife Nutrition: Un alimento con alta densidad nutrimental por porción!!

Cada vez que empiezas tu día desayunando con un batido preparado con las dos cucharadas que trae el tarro, recibes todos los nutrientes que puedes ver en la etiqueta, buena porción de proteína y BAJO en calorías!

Así que si se puede recortar calorías inteligentemente, con el producto central de todo nuestro plan de alimentación diario: batido formula 1 y te herbal.💪💪💪

Por ejemplo así:

-Desayuna con el batido
-snack saludable y te
-almuerzo bien balanceado, revisando que tenga “densidad nutrimental”
-snack saludable y te
-cenar un batido

Aseguraremos una suma total de calorías al día, menor a nuestro IMR y con la acumulación de los días, vas a bajar de peso!

SI te interesa usar estos productos o saber mas, puedes visitar nuestra pagina de Distribuidores Independientes de Herbalife Nutrition: Tips.GoHerbalife.com

Contenido de valor para tí

Unete a nuestra lista para recibir nuestras estrategias y tacticas en marketing, negocios y emprendimientos.

DESCARGA GRATIS:PDF "Guia para crear Metas Inteligentes" + 4 infografías

Listo! ya estás suscrito. Revisa tu correo