PILAR 4: METAS

La mayor razón para fijar una meta es lo que hace ella por usted al querer lograrla!

  • Uno de sus mayores retos es su trabajo. avanzar en su carrera, alcanzando su potencial.
  • Escriba su meta. Primero, para escribirla tiene que tener antes que nada una meta, lo que en este momento es una magnífica forma de comenzar. Segundo, al escribirla se crea un poder que le da una dimensión de realidad.
  • Una de las mejores cosas que puede hacer es escribir 100 cosas que quiera lograr antes de morir. Sólo el proceso de decidir cuáles son es muy poderoso, pero una vez escritas, tenga cuidado, porque ahora probablemente las conseguirá. -¿Por qué? -Porque ahora su mente está cognitivamente consciente de ellas. Su mente tiene que ver la forma de alcanzarlas. Esa debería ser su primera meta: Escribir sus cien metas.
  • La razón principal para fijarse una meta es la transformación que usted sufre para conseguirla. Lo que hará por usted será siempre más valioso que la propia meta. ‘Haga un millón de dólares, no por el dinero, sino por lo que va a representar para usted hacer un millón de dólares.’
  • La verdadera meta es dejar que la meta le convierta en mejor persona.
  • Usted no puede cambiar su destino en una noche, pero sí puede cambiar su dirección.
  • Usted no puede convertirse en lo que quiere de la noche a la mañana. Eso puede ser frustrante. De pronto ha desperdiciado mucho tiempo y tendrá que tomar un camino largo para conseguir el éxito.
  • No sabe por dónde comenzar?: Comience cambiando su dirección. Usted está donde está, pero no tiene que permanecer ahí. Escoja a dónde quiere ir y piense en un plan para conseguirlo.
  • Cómo lo hago? -Aquí es donde vienen las metas. Digamos, por ejemplo, que usted quiere tener cierto estilo de vida, cierto ingreso o forma de trabajo, dentro de diez años. ¿Será capaz de soñar en algo grande para conseguir en diez años?
  • Entonces, esa es su meta a largo plazo. O puede hacer que su meta a largo plazo sea en cinco años. Lo que sea que esté ahí en el futuro y que usted desea conseguir. Por lo tanto, usted selecciona algún momento en la mitad para obtener su meta a mediano plazo, digamos a los 5 años en una meta a diez años. Y luego, una meta a corto plazo a un año o dos. Podría también tener ‘micro-metas’ que son de un mes. La clave es que cada una lo guíe a la meta final.

Leer otro pilar del éxito

Facebook

comentarios (0)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

advertisement

advertisement